Noticias

Muere abuelita de 90 años que cedió su respirador artificial a paciente más joven

"Ya he tenido una buena vida" dijo la abuelita belga a los médicos al momento de rechazar su respirador artificial para otra persona.

Camila Pino |

Coronavirus

Bélgica registró una triste y emotiva historia durante los últimos días, pues una abuelita de 90 años murió a causa de coronavirus luego de que rechazara un respirador artificial, el que prefirió que se lo pasaran a alguien más joven.

La mujer se llamaba Suzanne Hoylaerts y falleció en la localidad de Binkom. Ella comenzó a perder el apetito para luego presentar problemas respiratorios, algunos síntomas del covid-19.

También te puede interesar: Coronavirus: sacerdote italiano fallece luego de donar su respirador a un paciente más joven

Sin embargo, en el momento de ser tratada por coronavirus, la abuelita dijo las siguientes palabras que ya han dado la vuelta al mundo: «No quiero usar la respiración artificial. Déjenla para los pacientes más jóvenes. Ya he tenido una buena vida», dijo según reporta Fox News.

Lo más reciente

Popular ex figura televisiva causó furor en redes sociales al revelar el nacimiento de su hija: «queremos llorar de emoción…»

Según detalló la ex chica reality, la pequeña llegó al mundo la madrugada del viernes 28 de marzo, alrededor de las 04:20 horas.

Auditor asustado confesó en el Chacotero Sentimental que se fue al chancho y le salió «la cacha más cara de la vida»

"Asustado" de 20 años, se fue de fiesta con sus amigos, y al conocer a una joven se fue al motel. Sin embargo, nunca esperó el bizarro desenlace que le esperaba.

Carlos Pinto fue demandado por una exorbitante suma de dinero y estos son los motivos

"Le gané un juicio laboral por despido injustificado", señaló el denunciante. Acusando que aún no ha sido compensado.

Salir de la versión móvil