Noticias

Marlen Olivari compartió imagen del recuerdo cuando participó en teleserie con Cristián Arriagada

A través de su cuenta de Instagram, Marlen Olivari compartió una postal del momento en que trabajo en una producción de Canal 13 en 2002.

Camila Pino |

Marlen Olivari

Además de ser modelo y hasta cantante, Marlen Olivari también tuvo su etapa como actriz, al participar de una teleserie en el año 2002:  ‘Buen Partido’ de Canal 13.

De este paso por el área dramática del 13, la show woman compartió una inédita foto, demostrando que en la historia debía personalizar a una kinesióloga.

También te puede interesar: Todo mal para Marlen Olivari: Renunció su abogado defensor

Pero en la imagen Marlen no está sola, sino que con el actor Cristián Arriagada y Domingo Guzmán. 

“Lindo recuerdo de mis personajes en el maravilloso Arte Dramático, así como lindas y enriquecedoras participaciones en otras teleseries y películas chilenas”, escribió en la publicación.

Lo más reciente

Guardia hot confesó en el Chacotero Sentimental su experiencia en Jacuzzi y el «helado submarino»

Este auditor hizo un tres pa' tres con sus amigos, y luego de par de tragos se fueron al cinco letras, con jacuzzi incluido.

Yamila Reyna entregó detalles inéditos de su relación con Américo: «yo no sabía si le había gustado o no, nada…»

La actriz argentina estuvo presente en la reciente emisión de "Podemos Hablar" y entregó detalles inéditos de su nuevo romance.

«Lo estoy pasando como el hoyo, tratando de estar bien»: Karen Paola se quiebra al hablar de su relación con Juan Pedro Verdier

En medio de preguntas de sus seguidores, Karen se mostró vulnerable y habló con honestidad sobre su dolor tras quiebre romántico.

Salir de la versión móvil