Noticias

Ingrid Cruz publicó destapada postal de «teleserie que vio muy poca gente»

A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz mostró una osada postal del tiempo en el que participó en una teleserie de Canal 13.

Camila Pino |

Ingrid Cruz

Durante su tiempo en el área dramática de Canal 13, la actriz Ingrid Cruz tuvo la posibilidad de estar en teleseries muy exitosas y otras no tanto.

Un ejemplo de las que no tuvo mayor éxito fue ‘Descarado’, en la cual personificaba a la bailarina Carolyne Martinez.

De este personaje, Ingrid Cruz compartió una postal en su cuenta de Instagram, recibiendo el comentario de sus compañeros de drama Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

También te puede interesar: Ingrid Cruz subió tiernas fotos con su retoña y le envió un mensaje a todos los jotes

«Hoy encontré esta foto. Corría el año 2006 y Hacíamos ‘Descarado’ jaja, teleserie que vio muy poca gente, pero esta era Carolyne Martínez. Qué me dices!», redactó la actriz.

Ante esto, Jorge Zabaleta mencionó: «Como olvidar esa comedia», mientras que Mane Swett se unió y comentó: «Grandes recuerdos».

Lo más reciente

Muere Álvaro Mangino, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes

Álvaro Mangino falleció este sábado en Montevideo a los 71 años. Su familia y el Old Christians Club lo despidieron con emotivos mensajes.

Auditora del Chacotero Sentimental le cumplió la fantasía a su amante a través del método hot de «La tómbola loca»

"Piscis" de 32 años, hizo de patas negras en el norte. Cuento corto, terminó incursionando con su amante y con la pareja de él mediante un juego calentón.

Entre lágrimas, Faloon Larraguibel relata difícil situación que sufrió al cambiarse de casa: «quería salir arrancando»

El rostro de televisión tuvo que cambiarse de casa debido a denuncia interpuesta por el hermano de Jean Paul Pineda, su ex pareja.

Salir de la versión móvil