Durante el fin de semana pasado, en varios medios se dio a conocer que Angie Jibaja fue internada en una clínica en Surco, Perú. Luego de recibir tres impactos de bala, los cuales fueron perpetrados por su pareja de 75 años, Ricardo Márquez.
Ahora, mientras la ex chica reality se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos, su mamá, Maggie Liza, compartió un preocupante comunicado a través de redes sociales.
En él, la mujer señala que Angie fue víctima de un intento de femicidio/homicidio, y que producto de los disparos habría luchado entre la vida y la muerte.
También te puede interesar: "Está estable, pero mal" Abuelo de Angie Jibaja habló de su estado tras se herida a bala
Junto con esto reveló que los costos de su operación, donde le extrajeron una bala de la cadera y otra del brazo, serán muy altos, pues se atendió en un recinto privado a raíz del colapso del sistema público por el coronavirus. Por esta razón, su familia y amigos hicieron una colecta para cubrir los gastos.
«Pedimos el apoyo de todos los amigos y fans de Angie para la colaboración y difusión… En estos momentos necesitamos la ayuda de todos, el costo de la clínica es realmente alto y necesitamos cubrir estos gastos y del tratamiento que reciba Angie… Comprendemos el trágico momento que está pasando el mundo, pero nadie está libre de una desgracia», escribió Liza.