Durante este fin de semana te contamos sobre la lamentable situación en la que se vio envuelta Angie Jibaja, luego de que llegará a una clínica en Perú al ser herida a bala en dos ocasiones.
Según lo consignado por el medio RPP Noticias, la ex chica reality habría llegado hasta el centro asistencial acompañada por Ricardo Márquez, un hombre de 75 años quien en un primer momento aseguró que se trató de «un asalto, un incidente».
Frente a la complicada situación por la que está pasando Angie Jibaja, el diario Las Últimas Noticias conversó con su abuelo, Fidel Liza Espinar, quien comenzó señalando que: «Estoy desesperado no me han dejado verla».
Siguiendo por esa línea agregó: «Está en cuidados intensivos, pero está estable. Completamente fuera de peligro. Aún no he podido hablar con ella».
También te puede interesar: Angie Jibaja en cuidados intensivos tras ser herida a bala
Al ser consultado sobre si sabía de la relación de Jibaja con el hombre que fue detenido, su abuelo comentó que «no sabía nada de él, pero claramente es un peligro. Imagínese disparar en una clínica. Ella por cuidarme y porque sabe que soy hipertenso no me cuenta todo».
«A mí me parece muy raro que Angie, que es amante de la gente joven, esté con un hombre de más de 70 años. Para mí esto es una sorpresa. La noticia me cayó muy mal. Lo único que me tranquiliza es que la enfermera nos llama seguido para informarnos de su estado de salud. Está estable, pero mal» señaló.
Para cerrar el abuelo de Jibaja afirmó que la también actriz se encontraba bien previo a esta complicada situación. «Estaba bien de salud y alejada de cualquier vicio. El 6 de marzo hablamos por teléfono. No nos pudimos juntar porque tenía un compromiso laboral. Siempre ha sido muy cariñosa».