Noticias

Esposo de Javiera Suárez mostró lo parecido que es con su retoño

Con una postal de su infancia, el esposo de Javiera Suárez mostró que el pequeño Pedrito Milagros son como dos gotas de agua.

Camila Pino |

Javiera Suárez

Tras la muerte de la periodista Javiera Suárez, quien luchó por años contra un cáncer, pero lamentablemente perdió la batalla. Su esposo, el médico Cristián Arriagada, se hizo cargo de Pedrito Milagros, el pequeño retoño que tuvieron juntos.

Y a través de su cuenta de Instagram ha demostrado lo grande y feliz que ha crecido, a pesar de la gran pérdida que ambos tuvieron.

También te puede interesar: Esposo de Javiera Suárez entrega potente reflexión sobre la muerte

Junto con esto, el esposo de Javiera Suárez demostró que Pedrito es igual a él cuando tenía su misma edad, publicando una foto de su infancia.

«- ¡Dejen que los niños sean niños! – Han sido semanas de nervios, encierro, homeschool, hacinamiento y aislamiento social… Todos sentimos el estrés y ellos también. Si sientes que ya ha sido demasiado para ellos (¡¡o para ti!!), tómate un descanso y dejemos que vuelvan a ser niños. Jugar y reír es más importante que la clase online. Calma, que todo va a estar bien», escribió el médico junto a la postal, obteniendo diversos comentarios de su seguidores, quienes se sorprendieron de lo parecidos que son padre e hijo.

Familia Javiera Suárez

Lo más reciente

Auditor impactó en el Chacotero Sentimental confesando que se sirvió a la mamá y a la hija en años distintos: «el frasquito de colágeno»

Lagartija de 3.5 años, nos llamó para contarnos que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida...

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

Salir de la versión móvil