Con largas filas se llevó a cabo la apertura del Mall Apumanque

Este jueves y a modo de prueba se abrió el mall Apumanque ubicado en Las Condes, el cual desde temprano tuvo largas filas para entrar.

Mall Apumanque

Durante la jornada de este jueves y con filas de varias decenas de personas, se llevó a cabo la reapertura del mall Apumanque, el cual estaba cerrado por el impacto de la pandemia del coronavirus Covid-19 en Chile.

La iniciativa forma parte de un plan piloto, que había sido anunciado por el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Es más, la autoridad comunal estuvo presente en la apertura del Mall, que se llevó a cabo durante este jueves a las 11:00 horas.

Al interior del recinto, se han desplegado una serie de carteles para mantener la distancia entre personas, además de que no estaban todas las tiendas abiertas, pues solo se encontraban operativas 200 de las más de 370 que allí funcionan.

Imágenes cortesía de ADN:

Publicidad

Contenido patrocinado