Noticias

Amaro Gómez-Pablos respondió a usuaria que lo criticó por visitar centro de salud

Luego de que Amaro Gómez-Pablos visitará un centro de salud para mostrar cómo se vive la crisis sanitara, recibió una pesada crítica.

Camila Pino |

Amaro Gómez-Pablos

Durante la mañana de este martes, Amaro Gómez-Pablos visitó un centro de salud a petición de los propios trabajadores para que diera a conocer en ‘Bienvenidos’ cómo es la lucha diaria contra el coronavirus.

La nota, que fue emitida en el matinal de Canal 13, mostró cómo se desempeñan los funcionarios y cómo se protegen del Covid-19.

Tras el despacho, una de las trabajadoras compartió un registro en Twitter, donde destacó la visita de Gómez-Pablos. “Hoy fue @tv_amaro a mi pega. Gracias, Amarito, por tus palabras y por la buena onda. Se agradece mucho”, escribió la profesional.

También te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos confesó que su familia en España tiene coronavirus

Inmediatamente, Amaro respondió y escribió “Gracias a ti por tu valiente y hermosa entrega… de corazón”.

Posteriormente, un usuario de la red social criticó a Gómez-Pablos, señalando “¿y a qué fue? A gastar insumos”, generando una rápida respuesta del conductor de Bienvenidos: “Tu mala leche está de sobra. No. Fui a consignar el trabajo de los funcionarios de salud a petición de estos mismos. Saludos”.

Amaro Gómez-Pablos

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil