Noticias

Pequeña que imita la risa de Pancho Saavedra se robó el corazón del animador

A través de redes sociales, Pancho Saavedra compartió el tierno momento junto a la pequeña que se dio justo al visitar su casa en Río Bueno.

Camila Pino |

Pancho Saavedra

Este sábado se emitió el primer capítulo de una nueva temporada de ‘Lugares que hablan’. Ocasión en la cual se pudo ver a Pancho Saavedra recorriendo el sur de nuestro país, por lo que aprovechó de compartir varias de sus andanzas en redes sociales.

Uno de los momentos que llamó la atención, fue cuando visitó a don Tito Berrocal en Río Tranquilo. Este fue un reencuentro, ya que la primera vez que lo conoció fue durante un programa en el 2016.

«¡Un gran reencuentro! Que lindo reencontrarse con los amigos, con esas personas que hemos conocido en los viajes por Chile, pero más lindo aún es que nos reciban con el mismo cariño que nos recibieron la primera vez. Grande don Tito ❤», fue lo que escribió Pancho Saavedra en su Instagram, junto al video del momento en que se encontró con él.

También te puede interesar: El chiste picarón de niño que sacó carcajadas a Pancho Saavedra

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención del video, fue cuando don Tito le presentó a su nieta. «Ella a usted lo quiere, imita como usted se ríe», fue lo que le dijo al animador.

En este momento, la niña imitó la risa de Pancho, sacando risas por parte del animador. «Cosita más linda», fue parte de lo que dijo tras este reencuentro.

Lo más reciente

Auditor impactó en el Chacotero Sentimental confesando que se sirvió a la mamá y a la hija en años distintos: «el frasquito de colágeno»

Lagartija de 3.5 años, nos llamó para contarnos que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida...

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

Salir de la versión móvil