Hace unos días te contamos que Maura Rivera dejó de asistir a ‘Bailando por un sueño’ para priorizar quedarse en cuarentena junto a su esposo Mark González y sus hijos.
Ahora en entrevista con Las Últimas Noticias, la bailarina dio detalles sobre cómo pasa por este difícil momento para Chile y el mundo. «Mark y yo veníamos de un ritmo muy ajetreado y ahora es como parar un rato», comenzó relatando, junto con agregar que «no sabemos cuánto va a durar el aislamiento, pero si lo tomamos a la mala nosotros mismos absorbemos este negatividad».
Siguiendo por esa línea, Maura aseguró que se quedará en su casa el tiempo que sea necesario porque quiere evitar cualquier riesgo. «Lo que más le recomiendo a mi familia y amigos es que hagan caso y no salgan de sus casas», dijo.
También te puede interesar: Maura Rivera contó la firme de su ausencia en 'Bailando por un sueño'
En la conversación con el medio escrito, Rivera contó lo que hace junto a Mark para superar el encierro y no tener discusiones. «En el día yo me pongo a limpiar, porque me gusta y estoy aprovechando de ordenar. Él se concentra en los quehaceres fuera de la casa. El patio, lava los autos, revisa los asuntos eléctricos».
Sobre el tiempo que pasan juntos, Maura contó que su principal momento es cuando sus hijos se van a dormir, ya que «ahí nos juntamos, regaloneamos, vemos series (…) y comemos cosas ricas». Además, durante el día entrenan juntos.
Para cerrar, expresó que este tiempo le sirve para pasar más tiempo con sus hijos, y así poder jugar, aprender y compartir con ellos.