A fines del año pasado, Carolina Molina, también conocida como La Rancherita, llegó a nuestro país para participar en una serie de festivales, pero se tuvo que quedar por un motivo no muy feliz.
Esto pues la chiquilla debió ser operada de urgencia en el Hospital de Quillota, tras realizarse tres exámenes de Papanicolau. «Primero me lo hice en La Calera con una tía que trabaja en el consultorio, y en el resultado apareció que tenía posibles células cancerígenas» relató en entrevista con el diario La Cuarta.
Siguiendo por esa línea, La Rancherita indicó que: «En Santiago me hice otra vez la prueba para tener una segunda opinión y me salió que no tenía nada. No me podía quedar con dos opiniones tan diferentes, así que esperé un tiempo más y me fui al Hospital de Quillota, donde me hicieron una biopsia que me salió mala».
También te puede interesar: La Rancherita confesó que debió ser operada de urgencia
Es por lo mismo que la cantante de inmediato agendó una hora para realizar la operación que llegó justo en el momento indicado.
«Tuve mucha suerte en todo, si dejo pasar un tiempo más, las células cancerígenas se hubieran propagado. Ahora está todo bien, puedo tener guagüita cuando lo programe» señaló La Rancherita.
Frente a cómo fue que terminó realizando el examen que llevó a la cirugía, Caro aseguró que fue su tía la que le dijo que se lo hiciera. «Uno anda en sus cosas y se le pasa el tiempo. Si no es por eso, no me hubiera hecho el Pap y quizás ahora no sabría lo que tengo. Siento que todas las señales hay que saberlas escuchar. No hay que dejarse estar con los chequeos».