El coronavirus no se detiene y aunque las autoridades han remarcado la importancia de quedarse en casa debido a la peligrosidad del virus, aún hay muchos que no se lo toman en serio y creen que romper la cuarentena es algo gracioso.
Un ejemplo es lo ocurrido en España donde una persona no encontró nada mejor que disfrazarse de perro para salir a la calle. El hecho quedó la descubierto luego que una fotografía de la persona, en cuatro patas y simulando ser un animal, se viralizó por las redes sociales.
La “broma” no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales, que criticaron la actitud irresponsable del sujeto, dejando en claro que no ha entendido que la cuarentena es porque el mundo se encuentra en estado de emergencia.
También te puede interesar: Policía española pilla a hombre paseando a un perro de peluche en plena pandemia
“Seguro que tiene el bicho. Habría que sacrificarlo”, “Qué reverendo tarado” y “Es un pelotudo pura sangre”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.
España ha sido uno de los países más golpeados por la pandemia del covid-19, su sistema de salud no resiste y donde las cifras de infectados superan los 47.600 casos con más de 3.400 fallecidos.
Toledo, barrio del Polígono.
Hay paseando un perro un poco raro… pic.twitter.com/9sSeDbcwwE
— EL TALAVERANO (@Talaverano78) March 22, 2020