Noticias

Faloon habló sobre Karol Lucero: «Lo hizo para sentirse más hombre»

En el nuevo capítulo de 'Podemos Hablar' Faloon se refirió al comportamiento de Karol Lucero, que terminó en las 'funas' que recibió.

Camila Pino |

Faloon Karol Lucero

Este viernes se emitió un nuevo capítulo del estelar ‘Podemos Hablar’, que tuvo como invitados a Faloon Larraguibel, ‘Lolo’ Peña, José Antonio Neme, Pamela Díaz, Luis Gnecco y Rayén Araya. 

Pero sin duda la que se robó la atención fue la ex chica ‘Yingo’, quien habló de todo, desde un indignante episodio con su ginecólogo, la infidelidad de Jean Paul Pineda, y hasta de su ex, Karol Lucero.

Sobre este último, Faloon fue consultada sobre si se había comunicado con el ex rostro de Mega, luego de la serie de ‘funas’ que recibió a lo largo del estallido social, donde incluso fue tratado de «degenerado».

También te puede interesar: "Se buscó un poco lo que le está pasando" Faloon habla de las 'funas' a Karol Lucero

«Cómo se te ocurre. No lo llamé, ni lo voy a llamar. Creo que se buscó un poco lo que le está pasando. No tengo nada en contra de él, terminamos la relación y ya está, no tengo nada malo que decir de él. Pero creo que con sus acciones, con una serie de cosas lo llevaron a eso» comenzó diciendo sobre Karol.

Pero no se quedó solo allí, sino que Faloon además aseguró que el comunicador no trataba de manera adecuada a las mujeres y que usualmente lanzaba comentarios denigrantes en su contra.

Es más, la chiquilla recordó un episodio de Karol en la radio. «Lo hizo para sentirse sentirse bacán, más hombre. Y eso que es precavido en decir y hacer las cosas. Le jugó mucho en contra de eso».

Finalmente Julián le preguntó a Larraguibel si se reuniría con Karol nuevamente, en otras circuntancias. Ella fue enfática al decir que no. «La relación se desgastó y ya está. Sería imposible juntarme con Karol», cerró.

Lo más reciente

Muere Álvaro Mangino, uno de los 16 sobrevivientes de la tragedia de los Andes

Álvaro Mangino falleció este sábado en Montevideo a los 71 años. Su familia y el Old Christians Club lo despidieron con emotivos mensajes.

Auditora del Chacotero Sentimental le cumplió la fantasía a su amante a través del método hot de «La tómbola loca»

"Piscis" de 32 años, hizo de patas negras en el norte. Cuento corto, terminó incursionando con su amante y con la pareja de él mediante un juego calentón.

Entre lágrimas, Faloon Larraguibel relata difícil situación que sufrió al cambiarse de casa: «quería salir arrancando»

El rostro de televisión tuvo que cambiarse de casa debido a denuncia interpuesta por el hermano de Jean Paul Pineda, su ex pareja.

Salir de la versión móvil