En medio de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Nicole Moreno, más conocida como Luli, realizó una preocupante transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se refirió al bullying que recibe en redes sociales y de otros aspectos de su vida.
Según consignó @copuchaschilensis, la modelo contó el grave episodio que sufrió cuando estaba en Mekano, revelando que Julio Canales, su mánager de ese entonces, la dejó encerrada durante cinco horas en un departamento, y que al momento de contarle esto a sus cercanos, nadie le creyó.
Junto con esto, Luli confesó que en un viaje a Brasil sufrió una crisis de pánico y que tras eso la internaron para borrar su memoria.
También te puede interesar: "Estoy en peligro" Luli preocupa tras mensaje en Instagram
En el video también acusó a Adriana Barrientos de hacerle daño.
Más adelante, Luli aseguró que está al borde de la muerte: «Me da absolutamente lo mismo todo, me aburrí (…) Ni siquiera en el día de la mujer me pueden dejar tranquila, basta conmigo, basta con todo. Si recién hoy ustedes están marchando recién se dieron cuenta. Es es el costo en el que estoy ahora, al borde de la muerte».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Copuchas Chilensis 🤭 (@copuchaschilensis) el
Pero esto no es todo, sino que a los pocos minutos de terminar su transmisión en vivo, Luli escribió un preocupante mensaje en las Historias de Instagram. «Qué esperan, que me asesinen para actuar? Ahora entiendo a la perfección por qué existen tantos».