Durante aquellos días en los que Gala Caldirola se encontraba en Chilito junto a su retoña Luz Elif, desató la polémica. Estaba en ese ligar para participar en el programa de Canal 13 ‘Bailando por un sueño’.
Pese a que está trabajando muy duro para seguir en competencia, la española no ha perdido tiempo en compartir imágenes de su día a día a través de Instagram.
Lo que no se imaginó la concursante era que una foto con su pequeña iba a generar una ola de críticas.
Y es que a Gala Caldirola no se le ocurrió otra cosa que publicar en su cuenta de Instagram una fotito en la que aparece junto a su hija. La pequeña retoñita, al parecer, acompañó a su mamita hasta los ensayos del espacio de baile.
También te puede interesar: Hacen pebre a Gala Caldirola por fotito de "las cosas simples de la vida"
Aunque muchos la felicitaron por la postal, y le dejaron una serie de comentarios por lo lindas que se veían los dos. También apareció otro grupo que la criticó duramente por su particular pose.
«Como que tu pose distrae del foco central que es tu hija», «Muy posera! Debes ser más natural», «Esa es una pose casual??? Jajaja» y «La foto menos casual del mundo mundial» fueron algunos de los mensajes que recibió Gala.
Muchos la acusaron de exhibir más su figura. Además, muchos de sus seguidores insinuaron que el verdadero objetivo de la postal era mostrar su trasero y no a la pequeña niña. Dicho sea de paso, Gala Caldirola sale sonriente y con una pose un poco incómoda.
Pero su hijita tiene la mira perdida en el horizonte y no parece estar muy contenta en ese preciso minuto en el que quedó registrada la postal con su madre.
¿Qué opinas? ¿Tierna foto o una excusa para exponer su figura?