En el capítulo de este miércoles en ‘Bailando por un sueño’, Daniella Chávez fue la encargada de darle el vamos al estelar de Canal 13 con su performance de onda disco.
A pesar de que la chiquilla está lesionada en una costilla, de todas formas decidió bailar junto a su pareja, por lo mismo, previo a su presentación conversó con los presentes sobre esta situación, además de algunos aspectos de su vida privada.
Tras algunos minutos de conversación, Daniella salió a bailar y el jurado la evaluó con notas de 5 a 7. Eso sí, Pachano pidió que se revisara el ‘BAR’, lo que generó aún más problemas, ya que le bajaron dos puntos a su nota final, ya que la criticaron por su vestuario y problemas corporales.
En ese momento la ex conejita Playboy no dijo nada, y se retiró del escenario, pero fue a través de Twitter que hizo sus duros descargos. «Primero que todo, el traje no lo hago yo. Segundo, se vio un calzón color piel que se pone abajo del traje, y todo estuvo listo hoy y solo me quedó una opción: usarlo».
También te puede interesar: Daniella Chávez se aleja de 'Bailando por un sueño' por lesión
«Lo otro que quiero decir, y la razón porque he querido renunciar, es porque desde el día uno me he sentido menospreciada por parte del jurado. Siempre me han castigado, hay personajes que no bailan y por lástima le ponen buena nota o porque son del canal» agregó Daniella.
Siguiendo por esa línea, Chávez aseguró que hay favoritismos entre los participantes: «Hay gente que bailó sentada más de 40 segundos y le pusieron excelente nota. Yo hubiese hecho eso y soy la peor (…) Por eso no dan ganas de bailar, porque ya sé las notas y sé la disposición en mi contra y cómo favorecen a otros que no bailan nada. Tengo primero que todo tratar de luchar contra la corriente por mi fundación y porque estoy amarrada».
«Solo quieren que mis fans manden mensajes de texto para salvarme y así ganar plata y a mí me hacen pebre en televisión. Me han perjudicado desde la ropa en adelante. ¡Prometieron hablar de mi familia y muestran mi culo en la televisión usándome!» cerró Daniella.