Noticias

«Son fomes y una mentira absoluta» Pancho Saavedra indignado por memes en su contra

Luego de que surgieran memes que bromeaban con las visitas a comer de Pancho Saavedra en 'Lugares que hablan', el animador se indignó

Camila Pino |

Pancho Saavedra memes

Hace algunos días comenzaron a circular una serie de memes sobre Pancho Saavedra, los cuales se reían sobre el programa ‘Lugares que hablan’, más específicamente sobre el hecho que el animador siempre termina comiendo en las casas que visita, aunque algunas de ellas sean de muy escasos recursos.

Lo que comenzó como una pequeña broma en redes sociales, se convirtió en un éxito inmediato, llevando al rostro de Canal 13 a ser lo más comentado en Twitter por varias horas, donde subían más memes riéndose de la situación.

Pero al parecer a Pancho no le gustó para nada que le burlaran de su rol en ‘Lugares que hablan’, por lo que rápidamente a salió a responder a la oleada de imágenes con un particular comentario.

También te puede interesar: Pancho Saavedra se indignó por abuelito de 94 años que espera operación

«Te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mi también, por que son fomes y una mentira absoluta. Ajeno a la realidad. Es ser centralista, es comentar desde el iphone 11 con un snickers» escribió el animador en su cuenta de Twitter.

Eso sí este mensaje no calmó los ánimos, sino que aparecieron aún más memes en contra de Pancho Saavedra. Así que aquí te dejamos algunos de los mejores:

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil