Noticias

Revisa al ganador de este martes de los Payasos del #CircoHit

Tres pasteles competían por el honor de convertirse en el payaso del día, y este jueves uno de ellos arrasó con las votaciones.

Camila Pino |

Payaso

Ya chiquillos este martes en el Circo Hit tuvimos una nueva votación por Twitter para elegir a los payasos del día. Tres pastelitos que se mandaron la mayor embarrada y que merecían con honores llevarse el título del más payaso de Chilito. Aquí te dejamos a los elegidos de la jornada y al flamante ganador que definitivamente ganó por goleada.

Armada de Chile

Liiiindos, Ahora la Armada de Chile está ni más ni menos que en el ojo de la Contraloría por los fondos no rendidos que se gastaron en filetes. Lo mismo ya pasó antes en el ejército con los perlas que no rindieron pasajes.

Luis Nuñez

Este pastelito estuvo harto tiempo prófugo, pero finalmente el ex futbolista Luis Nuñez, conocido como Lucho Pato, fue detenido en Bolivia, tras arrancar al país vecino en 2018 por las acusaciones de homicidio en su contra.

Desquiciados pistola

Los últimos nominados al payaso del día son el par de desquiciados que fueron captados en plena playa de Cartagena amenazando con una pistola a un salvavidas, luego de que más encima los pillaran robando en el lugar… Unos verdaderos tesoros.

Al final la votación no fue muy complicada y el ganador arrasó con un impresionante 85%, dejando con ninguna posibilidad a sus contrincantes. Así que el payaso del día es… ¡La Armada y sus fondos no rendidos! Felicidades por ganar en algo al menos.

Lo más reciente

«Estoy entregada, quiero pasarlo bien, entregar mi alegría. Pero igual soy mecha corta»

Previo a encerrarse en Mundos Opuestos, es que Marlen Olivari se confesó sobre lo que espera conseguir en su paso por el reality.

Auditor hot reveló en El Chacotero Sentimental que «buscaba un tercero y los dos me hicieron la maldad»

Este coqueto auditor de 3.0 años, dejó sin palabras al Rumpy, luego de contarle sobre la inesperada propuesta que recibió de un matrimonio.

Marcha Día del Trabajador: Anuncian cortes de calles en distintos sectores de Santiago

Este jueves se realizan una serie de cortes de calles en el marco de la marcha por el Día del Trabajador en nuestro país.

Salir de la versión móvil