Noticias

«Qué le pasó» Fans de Kathy Orellana preocupados por su aspecto

Tras subir un nuevo video a Instagram, los seguidores de Katherine Orellana se mostraron preocupados por cómo luce el rostro de la cantante.

Camila Pino |

Katherine Orellana

A pesar de que Katherine Orellana está alejada de la televisión hace bastante rato tras su participación en la nueva versión de ‘Rojo’, de todas formas la cantante se mantiene constantemente en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

La artista que ya cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social, donde ha mostrado sus radicales cambios físicos y de look por los que ha atravesado en el último tiempo, especialmente su constante baja de peso y la decisión de rizar su cabello.

También te puede interesar: Katherine Orellana sorprende con radical cambio de look

Siguiendo por esta línea, Orellana recientemente subió un video a su cuenta de Instagram para promocionar un producto, pero lo que se robó todas las miradas del público fue el cambio que tiene en su cara.

Tanto así que la mayoría de los comentarios por parte de sus seguidores es que estaba demasiado delgada, por lo que su rostro estaba cambiando demasiado. «¿Qué te pasó en la cara?», «Estas extremadamente delgada» o «no sigas bajando de peso» fueron algunos de los comentarios que recibió la ex chica ‘Rojo’.

Lo más reciente

Auditor afligido contó en el Chacotero Sentimental que su pareja filtró videos: «el que estaba en 4 no era yo…»

"Escorpión" de 4.7 confesó que tenía una vida feliz con su pareja, sin embargo, todo cambió el día que ella se metió a su celular y viralizó unos videos.

Popular comediante nacional fue internado en unidad psiquiátrica: «Estaremos informando…»

"Queremos comunicar que nos llegó información de que Elías en estos momentos fue internado en una unidad psiquiátrica", comunicaron.

¿Semana Santa con nieve en Santiago?: Esta fue la respuesta de Michelle Adam que sorprendió a todos

La experta en tiempo de Canal 13 entregó su pronóstico para los próximos días ¿Nieve en la RM? Conoce ACÁ los detalles.

Salir de la versión móvil