Este domingo se emitió un nuevo capítulo de la edición especial de ‘Contra Viento y Marea’, donde repasan las historias de varias parejas que protagonizaron el programa conducido por Pancho Saavedra y ven dónde están ahora.
Fue aquí donde el público pudo conocer el difícil momento por el que pasan Francisco y Carla, pareja que debió luchar para casarse mientras se enfrentaban a la leucemia que lo afectaba a él. A pesar de que el novio logró vencer la enfermedad, durante su reaparición, el animador de Canal 13 quedó sorprendido al verlo nuevamente.
Resulta que Francisco llegó al reencuentro de ‘Contra Viento y Marea’ usando bastones, pues debido al trasplante que necesitaba, comenzó a tomar corticoides, lo que le produjo una necrosis. «Tengo muertos ambos fémur» confesó.
«Empecé con dolores en la ingle y pensé que había sido una fuerza mal hecha. Después se me pasó al lado izquierdo. Me hice una resonancia particular y me vio un traumatólogo, que me dijo que tenía que operarme para ayer. Puedo tener fractura y el dolor es terrible» agregó Francisco.
También te puede interesar: Novia trasplantada de 'Contra viento y marea' dio una gran noticia sobre su salud
Siguiendo por esa línea, el novio le explicó a Pancho que la operación cuesta cerca de 25 millones de pesos, por lo que finalmente su caso pasó al sistema público, por lo que puede estar cerca de un año en lista de espera.
«Estaba trabajando y de verdad que me da impotencia. Nosotros (con Carla) tratamos de no molestar a nadie, luchamos los dos, pero me da mucha rabia, porque de nuevo tendré como cinco meses entre recuperación y kinesiólogos. Yo me pregunto por qué el de arriba se ensaña conmigo. No encuentro explicación» señaló muy emocionado.
Tras su relato, el conductor de ‘Contra Viento y Marea’ reveló que hicieron las gestiones con el Ministerio de Salud para que coordine el tratamiento de Francisco y pueda operarse en los próximos días.
El joven novio se mostró muy agradecido, pero de todas formas reflexionó que: «Me da pena que sea así, que uno tenga que llegar a esto, cuando todos deberíamos tener lo mismo. Ojalá mucho más pudieran tener esta oportunidad».