El viernes pasado te contamos que comenzaron a aparecer una serie de memes en redes sociales burlándose del hecho que Pancho Saavedra cada vez que visitaba una casa en ‘Lugares que hablan’, sin importar si era de escasos recursos, terminaba almorzando allí.
A pesar de que en un principio el animador se molestó por la gran cantidad de bromas al respecto y respondió a algunos de ellos, finalmente decidió tomarse la situación con humor e incluso unirse al leseo.
Por lo mismo que un usuario le agradeció a Pancho por Instagram el hecho de que prefiriera reírse de los memes a diferencia de Karol Lucero. «Gracias por reírte y no hacer un vídeo de 20 minutos llamando a las personas por teléfono y dar explicaciones como cierto personaje».
Recordemos que a inicios del estallido social comenzó un movimiento en contra del en ese entonces animador de Mega, donde se llenó de pancartas y rayados llamándolo «degenerado», junto con varios mensajes por televisión donde lo «funaban».
También te puede interesar: "Son fomes y una mentira absoluta" Pancho Saavedra indignado por memes en su contra
Frente a esto, Pancho respondió a su seguidor de una hilarante manera: «Me dices el cazuela. Me gustaría saber porqué» sacando carcajadas entre sus fanáticos y acumulando cientos de me gusta en poco tiempo.
A pesar de que inicialmente el animador estaba enfurecido por las bromas en su contra y fue enfático en negar que se aprovechara de las abuelitas y sus almuerzos, durante los últimos días se tomó con ligereza el leseo y subió varios memes, acompañados del mensaje: «Con mi querido equipo de #LugaresQueHablan2020 comiendo, pero no cazuela jajajajaja».
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el