El viernes pasado, Mauricio Flores, estuvo invitado a ‘Sigamos de largo’ para comentar sobre los humoristas que se presentarán en Viña 2020. Frente a esto, el humorista relató una experiencia que vivió en el Festival de Nancagua el pasado 4 y 5 de febrero.
De acuerdo a lo que contó, desde la organización lo contrataron para que un día se subiera al escenario como ‘Tony Esbelt’, mientras que al día siguiente como ‘Melón y Melame’, lo que lo llevó a tomar una importante decisión frente a su carrera.
«Debo decir que estaba muy nervioso, por que días antes le había pasado a Filomeno lo del piedrazo y resulta que el artista principal que iba ahí, era Camila Gallardo» comenzó relatando Flores.
También te puede interesar: "Kena estai en Viña" el meme que más se repitió en el show de Javiera Contador
Junto a lo que agregó: «Ahora debo decir abiertamente aquí en televisión que no lo volveré a hacer más (a Tony Esbelt), al menos en escenarios masivos».
Frente a si había vivido una situación complicada arriba del escenario, Mauricio Flores aseguró que no. «De verdad, que subí, sonó el ‘Fiesta, fiesta’ todos se pusieron a bailar. Hablé sobre la discriminación y me gané los aplausos de la gente, me recibieron bien».
Pese a esto, reveló que su contrato decía que debía estar 45 minutos actuando, pero que a los 35 decidió terminar la rutina y no volver.
«Me di cuenta de que los tiempos ya no están. Mi intención nunca ha sido ofender a alguien, yo estoy para hace reír. En los tiempos que estamos viviendo, fue un personaje tuvo su tiempo, y ya no va con los tiempos de ahora» indicó Flores.