Durante las últimas semanas, Marité Matus ha estado en la noticia por su supuesto romance con el animador Daniel Valenzuela y los coquetos mensajes que se intercambian en redes sociales. Pero aparte de esta feliz noticia, la chiquilla volvió a palestra en algunos portales que aseguraban que le había enviado una dura indirecta a su ex, Arturo Vidal.
Resulta que este cahuín comenzó luego de que la rubia escribiera en sus historias de Instagram un mensaje que de inmediato dio de que hablar. «Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida» publicó.
También te puede interesar: Amor a la distancia: Daniel Valenzuela le dejó tierno mensaje a Marité Matus
Las palabras de Marité generaron tal repercusión que incluso un sitio web publicó una noticia falsa donde atribuía su mensaje como una indirecta hacia al futbolista. Molesta por esta situación, la ex esposa de Vidal salió a aclarar la situación en sus redes sociales.
«¡Noticia falsa! ilustrado.cl Sacan de contexto una imagen subida de mi historial. Dejo súper en claro que no tiene relación alguna con el padre de mis hijos… Jamás hablaría mal de Arturo Vidal», sentenció.