Noticias

De película: Gatita salva a su dueña en morir en un incendio

La gatita de 15 años comenzó a morder a su dueña para despertarla y advertirle que estaba en peligro por el fuego que consumía su casa.

Camila Pino |

Gata

Una gata de 15 años llamada ‘Liosha’, se convirtió en una verdadera heroína luego de que salvara a su dueña de morir quemada durante un incendio en el edificio en el que la mujer reside el pasado 3 de febrero.

Dina Matushkina, de 79 años, se encontraba durmiendo en su departamento en Cheliábinsk, Rusia, cuando las llamas provocadas por un cortocircuito comenzaron a consumir el lugar.

También te puede interesar: Gato se volvió viral luego que su dueña le pusiera mascarilla para protegerlo del coronavirus

En primera instancia la gata maulló y arañó a su dueña para despertarla, pero no obtuvo resultado. Inmersa en la desesperación el animal la mordió en el cuello, hasta que Matushkina despertó. Cuando la mujer abrió los ojos, la habitación estaba llena de humo, por lo que se dispuso a buscar ayuda de inmediato.

Cuando llegaron los bomberos y lograron controlar la situación, los especialistas indicaron que la mujer estuvo a pocos minutos de intoxicarse con monóxido de carbono, y de morir incinerada.

Solo hay que decir que la heroica acción de la gatita nos recuerda de inmediato a un particular momento de ‘Los Simpson’:

Lo más reciente

«Ahora le pide favores a mi hija, descarada, care de raja. Arrodíllate y pide perdón, y ahí te dejo de huevear la vida»

La personalidad televisiva no se guardó nada y se lanzó contra Daniela Aránguiz en el pódcast del influencer Danilo 21.

Destacada deportista nacional anunció que será madre y las redes sociales explotaron: «Guagüita a bordo»

La deportista chilena comunicó la noticia a través de sus redes sociales posteando un emotivo video junto a su pareja.

Artista internacional que triunfó en Lollapalooza Chile se podría retirar de la música por problemas de salud: «Es algo serio…»

"Es un problema de salud que será abordado por un clínico, un psicólogo, un cardiólogo y un hematólogo", señaló un amigo cercano.

Salir de la versión móvil