A pesar de la preocupación que generó Héctor ‘Kanela’ Muñoz por su estado de salud en los días previos a su presentación en el Festival de Viña. Finalmente ‘Noche de Brujas’ cerró con broche de oro la edición número 61.
Pues el grupo de cumbia que salió al escenario pasadas las 3 de la madrugada lo entregó todo a sus fanáticos que aguantaron el frío hasta esa hora para disfrutar de sus éxitos más conocidos como «Me gusta todo de ti», «Debería odiarte» y «Óyeme».
También te puede interesar: El potente mensaje de Kanela al recibir las gaviotas
Junto con esto, el show estuvo marcado por las consignas sociales, ya que a pesar de que ‘Noche de Brujas’ debió acortar algunos de sus temas, se dieron el tiempo de interpretar ‘Despertamos’, canción que tocaron en vivo y con alusiones a la causa mapuche, acompañados del rapero nacional Luanko, quien acompañó a Kanela rapeando en mapudungún.
Esto no fue todo, pues el mismo Kanela aprovechó de hacer el gesto de taparse un ojo mientras lo enfocaba la cámara, como parte de su discurso a raíz del estallido social y en homenaje a las víctimas de traumas oculares.