Ya que este jueves se conmemoran 10 años del devastador terremoto y tsunami que afectó a gran parte del país, Fran Undurraga compartió a través de su cuenta de Instagram una foto de ese día y recordó cómo fue que vivió el 27F.
«A 10 años del 27F aquí andaba yo (la del medio) trabajando de promotora para una conocida marca de cerveza en Santo Domingo» comenzó su relato. «Cuando regresábamos a Viña el auto se comenzó a mover y pensé que el motor iba a explotar!! Pero era el terremoto más grande que había vivido!» agregó.
También te puede interesar: Fran Undurraga subió coqueta postal con mensaje sobre el amor propio
Tras esto, narró la experiencia de ser sorprendida por uno de los sismos más fuertes en la historia mundial en medio de la carretera. «Corte de luz inmediato, piedras que caían a la carretera, gente colapsada!» contó, para luego confesar cuál fue su mayor preocupación en ese momento: «Yo solo quería llegar a casa y ver cómo estaba mi papá» aseguró Undurraga.
Siguiendo por esa línea, comentó lo impresionante que fue la escena al llegar a su departamento: «Figuraban 2 árboles caídos y vidrios rotos, todos los adornos, televisores, etc. de mi casa se vinieron abajo… pero papá estaba bien».
Para cerrar, Undurraga indicó que estuvo «durmiendo 1 semana con ropa por si temblaba de nuevo», aprovechando de agradecer a quien la llevó a su casa.