No hay nada más lejano a la realidad que sostener que las mujeres son el sexo débil. Esa creencia absurda, propiciada por el machismo, se ha ido erradicando lentamente, con la demostración de lo contrario.
Un ejemplo es la foto de una mamá que acababa de dar a luz que se ha hecho viral en redes sociales. Es que de fondo en la imagen se puede ver al marido, que aparece tendido en el suelo, completamente desmayado, después de presenciar el parto de su hijo.
En la fotografía la mujer luce riéndose por la situación, ya que tres médicos rodean a su esposo. Uno de ellos, incluso, sostiene al bebé recién nacido en sus brazos mientras atienden al hombre, recoge 20 Minutos.
También te puede interesar: La genial reacción de un bebé al probar el helado por primera vez
La selfie es del año pasado, pero se ha hecho viral ahora después de que una cuenta de Instagram lo compartiera con sus seguidores con el mensaje: «estaba aquí para alentar a su mujer en su primer parto», junto a unos emojis riéndose.
Es posible que el parto se produjera por cesárea, ya que la mujer está cubierta por una sábana protectora y un gorro que cubre su cabello. Una explicación que podría ser la razón del desvanecimiento de su marido.