Desde que comenzó, ‘Contra viento y marea’ ha dado a conocer una gran cantidad de historias de amor que han emocionado a los televidentes. Una de ellas es la de Karla Fonseca, novia que a pesar de tener un complicado estado de salud, pudo casarse con su pareja. Es más la chiquilla finalmente pudo recibir el trasplante de hígado que necesitaba de forma urgente.
A pesar de que su operación resultó todo un éxito, las cosas se complicaron con el pasar de los días. Pues reveló que tras esto le surgió otra enfermedad que afecta a su corazón y pulmones a raíz de los problemas hepáticos.
Pero ahora a través de su cuenta de Instagram, la novia dio a conocer noticias mucho mejores sobre su salud. «Estamos felices. Hoy fue un día de muchas sensaciones, cuando ya cumplo casi 2 meses de trasplantada. Hace un momento me sacaron el medicamento del brazo y dejé de usar la máquina que estuve usando luego de mi trasplante».
También te puede interesar: Novia de 'Contra viento y marea' contó conversación privada con Pancho Saavedra
Junto con lo que Karla agregó: «Dios hizo el milagro recuperándome favorablemente de mi hipertensión pulmonar y ya no necesitaré más el Remodulin… Poco a poco voy dejando las máquinas. Primero dejé de usar el arturito (concentrado de oxígeno) y luego el micro arturito que le había puesto a la máquina que usaba en mi brazo».
Siguiendo por esa línea, la novia explicó que el Remodulin fue un medicamento muy importante en su tratamiento y que está muy agradecida. «Ya que en primera instancia se pensó que lo usaría mínimo 1 año, o sea $3.500.000 mensual cuesta solo ese medicamento y era un panorama muy difícil de llevar para toda mi familia, para mí principalmente».
Eso sí, para cerrar aseguró que debe seguir de forma continua «usando el Ambrisentan, que sale $1.600.000 mensual por un tiempo más junto al Sildenafil».