María José Quintanilla y su honesta reflexión sobre la maternidad: «No sé si estoy capacitada»

Al ser consultada sobre si le gustaría convertirse en mamá, María José quiso responder seriamente frente al tema que ya ha pensado anteriormente.

María José Quintanilla

La mañana del miércoles se vivió un momento muy particular en el matinal ‘Mucho Gusto’, ya que nuevamente dejaron que niños le hicieran preguntas a los panelistas del espacio. Pero sin duda la que más llamó la atención fue la que recibió María José Quintanilla.

«Cote ¿quieres tener hijos?» preguntó una pequeña a la cantante, sacando risas a sus compañeros de panel. Y aunque el resto de los presentes comenzó a hacer bromas al respecto, la chiquilla prefirió tomarse el tema con bastante seriedad.

«Fue una conversación que tuve con mi mamá para el Año Nuevo, me voy a poner un poco seria. Mi familia, todos son de tener hijos, pero yo siento que no tengo esa parte desarrollada» comenzó relatando María José.

También te puede interesar: María José Quintanilla y su salida de libreto en despacho de 'Mucho Gusto'

Junto a lo que agregó: «Si bien me llevo muy bien con los niños, y tengo un feeling que no sé de dónde viene, yo creo que es desde la diversión. A corto tiempo de cumplir 30 no veo la maternidad cerca, es más, le tengo mucho respeto y un poco de susto».

Siguiendo por esa línea, María José aseguró que gracias a la experiencia de su hermana y sus amigas se dio cuenta de lo dura que puede ser la maternidad «y lo criticadas que son injustamente, porque tenemos una visión de la maternidad que es súper poco apegada a la realidad: la maternidad duele, el cuerpo cambia (…)».

«Siento que esos patrones que nos enseñaron…., no se habla mucho de la depresión postparto. No es que me quiera ir solo a lo negativo de la maternidad, pero me intimida. Es un tema que ha sido una sensación con mi mamá bien extraña, porque ella me dice ‘se te va a pasar’. Ella dice que quiere un nieto, yo la entiendo» confesó la cantante.

Para cerrar, María José aseguró que le tiene mucho respeto a la maternidad, pero al mismo tiempo le da susto. «No sé si estoy capacitada, como que se me acelera la cuchara».


Contenido patrocinado