Noticias

Japonés regalará 6 mil millones para saber si el dinero hace la felicidad

El magnate Yusaku Maezawa regalará el dinero porque es “un experimento social serio” y que espera que académicos y expertos se unan.

Camila Pino |

Dinero Felicidad

¿El dinero hace realmente la felicidad?

Esa es la pregunta que quiere responder Yusaku Maezawa, un multimillonario y magnate de la moda japonés que anunció a través de su cuenta de Twitter que regalará 6.940.800.000 de pesos chileno a 1.000 seguidores seleccionados al azar entre los que comparan el mensaje que publicó el 1 de enero.

El empresario señaló que las personas pueden utilizar el dinero como ellos prefieran y que solo lo rastreará con encuestas periódicas. Aseguró que es “un experimento social serio” y que espera que académicos y expertos se unan, según señala La Vanguardia.

También te puede interesar: Media venganza: En pleno matri mostró video de su novia acostada con el cuñado

Maezawa es conocido por sus gustos exóticos y las grandes sumas de dinero que invierte en arte y autos deportivos. Hace un tiempo hizo noticia al ser el primer pasajero privado que volará alrededor de la Luna con el SpaceX de Elon Musk.

El magnate solo pedía compartir su mensaje de Twitter antes de la medianoche del 7 de enero. La respuesta de los usuarios fue sorprendente, ya que más de 4 millones de personas respondieron a su llamado. Los afortunados ganadores serán informados a través de un mensaje directo dentro de los pocos días.

Lo más reciente

¡Remezón en la industria! CHV confirma la salida de importante rostro de Contigo en la Mañana

Luego de una serie de especulaciones, desde CHV revelaron que una de las figuras más importantes de Contigo en la Mañana deja el canal.

Carla Ochoa comparte emotivo mensaje tras diagnóstico del Negro Piñera: «Han sido días tristes…»

A través de sus redes sociales, la ex de Miguel "Negro" Piñera, sorprendió con unas sentidas palabras de apoyo en medio de su enfermedad.

El Grinch cae en manos de Carabineros en Melinka y se vuelve viral

La jornada del sábado fue interrumpida por un inusual suceso que dejó sorprendidos a todos los ciudadanos de Melinka.

Salir de la versión móvil