Este martes te contamos sobre un video viralizado donde aparece un hincha en un partido de fútbol en Ecuador que fue pillado chanchito por la Kiss Cam besando a una mujer que según las imágenes, al parecer no era su mujer.
En las imágenes, que corresponden al partido jugado este fin de semana entre el Barcelona de Guayaquil con el Delfín, se pude ver a un hincha besando a una mujer y al momento de percatarse de que está siendo filmado inmediatamente se aleja de la mujer con evidente incomodidad intentando disimular que ahí no ha pasado nada.
El video se ha viralizado por las redes sociales donde los usuarios aseguran que por lo menos uno de los dos involucrados está siendo infiel o por lo menos era una relación que no se debía dar a conocer.
Santa Madre de Dios, ruega por él.
Espejo de justicia, ruega por él.
Trono de la sabiduría, ruega por él.
Rosa mística, ruega por él.
Torre de David, ruega por él.
Torre de marfil, ruega por él.
Casa de oro, ruega por él.
Arca de la Alianza, ruega por él.
pic.twitter.com/5Zmj22VADF— Pedro el de Tuíter (@PedroeldeTuiter) 19 de enero de 2020
Tras la polémica generada, el patuito decidió romper el silencio y aseguró que “destruyeron mi relación” y que en ningún momento ha sido infiel.
También te puede interesar: Lo pillaron chanchito: el momento en que una cámara captó una infidelidad en vivo
“En mi defensa, quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga, y además, en el video no se ve ningún beso”, dijo Deyvi Andrade intentando defenderse a través de sus redes sociales.
🚨 El VAR lo confirma 🚨
No hubo contacto, no hubo falta de respeto a la esposa. pic.twitter.com/vOmjlUurll
— Pedro el de Tuíter (@PedroeldeTuiter) 19 de enero de 2020
El hombre cuestiona la actitud que han tenido las personas en las redes sociales al juzgarlo sin saber. “Solo me juzgan y me critican, pero nadie se pone en mis zapatos. Soy inocente de la burla mediática, y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final”, dijo.
“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación. ¿Qué más quieren? Ojalá que esto sirva de algo, porque solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, agregó Andrade.
El hombre asegura que le han hecho un daño psicológico enorme y que “todos fallamos y nos podemos arrepentir de corazón”, dice pidiéndole a Dios que le de “fuerzas”.
En los varios mensajes que publicó en su cuenta de Instagram y Facebook da a entender que su pareja lo mandó a la punta del cerro a raíz del video y reconoce estar arrepentido por lo que hizo.
“Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”, escribió junto a una imagen que aparece junto a su pareja.