No cabe duda que Aída Nizar fue una de las participantes que más polémica causó al interior de ‘Resistiré’. La española se peleó con medio mundo, llegando incluso a los golpes con su compañero, Dino Inostroza, por lo que fue eliminado del encierro.
Pero ahora la española hace noticia por un tema nada que ver, pues a través de su cuenta de Instagram quiso mostrar los resultados del último procedimiento estético al que se sometió.
Resulta que Aída contó que tomó esta decisión porque quería liberarse de los complejos. Por lo mismo se realizó una reducción de brazos, con la que eliminó las comúnmente llamadas «alitas de murciélago».
También te puede interesar: Ex tortolitos de 'Resistiré' habrían retomado su relación
En la publicación que hizo la abogada en la red social, aseguró estar «absolutamente feliz porque esa torpeza que tengo en los brazos, con grasa y flacidez, va a desaparecer».
A pesar de que muchos de sus seguidores la felicitaron por este paso, varios se fueron duramente contra Aída y le recordaron que durante su paso por el reality, no dudo en criticar a todas las mujeres que se operaban para cambiar sus cuerpos.