La jornada de este miércoles se dio a conocer una noticia que remeció al mundo de la televisión. Pues Martín Cárcamo dejará la animación de ‘Bienvenidos’ a fines de este año para dedicarse a otros proyectos al interior del canal. Aunque la mayor sorpresa llegó luego de que se anunciara que su reemplazo será no otro que Amaro Gómez-Pablos.
Pero al parecer el periodista no habría sido la primera opción de los ejecutivos para hacerse cargo del matinal, esto luego de que en ‘Mucho Gusto’ le dedicaran varios minutos de pantalla a comentar la salida del rubio natural, conversando con Diana Bolocco sobre los detalles, ya que ellos son muy amigos.
Sobre esto, la animadora confesó que Cárcamo venía «amasando» esta decisión hace más de un año, y que si bien el cansancio fue clave, su mayor objetivo era probar otros formatos y tener mayor poder de decisión en la realización de programas al interior del canal.
También te puede interesar: Amaro Gómez-Pablos será el nuevo animador de 'Bienvenidos'
Eso sí, lo que más llamó la atención fue el dato que lanzó Begoña Basauri sobre quien era la primera opción para reemplazar a Martín en ‘Bienvenidos’. No se trata de otro que Pancho Saavedra, quien originalmente se rumoreó que llegaría al matinal durante el verano para que el animador se ocupara de sus compromisos relacionados con el Festival de Viña.
De acuerdo a lo que contó Basauri, le habrían ofrecido en primer lugar a Pancho hacerse cargo del espacio, pero él les dijo que no, ya que se debía a su gente y que prefería «seguir en la calle». Además la panelista agregó: «Dijo que no luego de seis propuestas».
Pero la cosa no se quedó allí, sino que después José Miguel Viñuela comentó que en Canal 13 barajaron a Julián Elfenbein y a Julio César Rodríguez como opciones para convertirse en el animador de ‘Bienvenidos’.