Hace poquitos días Lisandra Silva confirmó una bella noticia que se venía rumoreando hace varios meses. Está esperando su primer hijo junto a su pareja, el reconocido bailarín chileno, Raúl Peralta.
Tras hacer el anuncio que revolucionó a las redes sociales, la chiquilla se ha dedicado a compartir una serie de imágenes no solo de su guatita, sino que también de la primera ecografía, que muestra lo movido que salió su bebé.
Pero dejando a un lado la felicidad del momento, Lisandra también quiso tomarse un tiempo para hablar seriamente de lo complicados que fueron los primeros cuatro meses de embarazo.
También te puede interesar: Lisandra Silva mostró su primera ecografía tras confirmar embarazo
«Mis 4 primeros meses fueron muy duros, tuve todos los síntomas de forma aguda. Los ácidos, el reflujo, las náuseas, los olores y el mareo no me dejaban levantarme de la cama, pero tampoco dormir y cuando dormía tenía sueños horribles. Dormía sentada y nada en el Mundo me hacía estar bien» comenzó escribiendo Lisandra.
Junto con esto, Lisandra agregó: «Nadie te prepara para eso, y por mucho que te lo cuenten o lo leas experimentarlo es otra cosa. Pensé que no lo superaría, pensé que no pasaría jamás. Pero finamente me estoy sintiendo mejor. A todas las mamás que se están sintiendo así, mucha fuerza y valor después del 4to mes todas las nubes se disiparán y comenzarán a ver el Sol! Ojo estaremos sensibles por todo el embarazo ( él hambre de despierta, el Humor me cambia a menudo durante el día, y aún los olores son un problema para mi».