Noticias

Hacen bolsa a Javiera Acevedo por posar con recolector de basura para promocionar ropa

Una serie de críticas le llegaron a Javiera Acevedo luego de que subiera una postal junto a un recolector de basura promocionando una marca de ropa.

Camila Pino |

Javiera Acevedo

La jornada de este jueves, Javiera Acevedo se vio envuelta en una gran polémica en Instagram. Esto luego de que publicara una fotografía en su cuenta en la que aparece posando junto a un recolector de basura para promocionar una marca de ropa.

Considerando que estamos en medio del estallido social y que recientemente estos trabajadores hace poco tiempo estuvieron en paro exigiendo condiciones dignas de trabajo. Los seguidores de la actriz no dudaron en cuestionarla por su actitud.

Rápidamente Javiera comenzó a recibir  comentarios del estilo «falsa»; «Eres TAN superficial»; «Mala pero mala la foto rucia, te caíste full»; «No lo sé rick , parece falso» y muchos más que dejaron entender la molestia del público.

También te puede interesar: Javiera Acevedo asegura recibir amenazas de muerte por sus dichos sobre la crisis en Chile

Esto, debido a que la también influencer aparece «abrazando» al trabajador, pero con una distancia bastante notoria entre ambos.

Pese a esto, de todas formas hubo algunos que salieron a defender a Javiera, escribiendo que «la gente habla por hablar» y diciéndole que «eres tremenda».

Lo más reciente

Beto Cuevas despide a íntimo amigo: Murió tras dura batalla contra el cáncer

A través de sus redes sociales, Beto Cuevas despidió a un querido amigo, quien se enfrentó a la complicada enfermedad por 8 años.

Filtran que destacado ex periodista de TVN sería uno de los confirmados de Mundos Opuestos 3

Tras confirmarse el regreso de Mundos Opuestos a la televisión, ya se están filtrando los primeros participantes del espacio.

Sagitario sorprendió en El Chacotero Sentimental con «la apretadita y buena pal grado 4»

Este auditor de 5.7 añitos, le confesó al Rumpy que hace años ayudó a un amigo que le gustaba el completo, hasta que un día se fue no más. Pero con el tiempo se lo topó y él estaba con una mujer, que le echó el ojito y ufff... qué no le hizo.

Salir de la versión móvil