Noticias

En pleno despacho intentaron agredir a José Miguel Viñuela

Aprovechando que se viene Navidad, José Miguel Viñuela hizo un despacho desde Providencia sobre los deseos de la gente, pero terminó de la peor manera.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela

Quedan horas para que celebremos Navidad y es por esto que en ‘Mucho Gusto’ quisieron «llevar la fiesta» a las calles a través de un despacho. Y el encargado de esto fue José Miguel Viñuela, quien con un gorro de viejito pascuero y algunos ayudantes partió a entrevistar a la gente.

El animador caminó por las calles de Providencia donde se sacó fotos con algunos de los transeúntes y hasta aprovechó de cantar villancicos. Pese a esto, Viñuela vivió un incómodo momento, esto debido a que en pleno despacho un sujeto intentó agredirlo.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela confesó que por el estallido social subió 12 kilos

Mientras el conductor caminaba junto al equipo del matinal, un sujeto se acercó corriendo e intentó golpearlo en la cabeza. Rápidamente lo alejaron, mientras que se veía al hombre gritando a la cámara e insultando con diversos gestos. El momento fue difundido por la cuenta @Televisivamente y rápidamente se hizo viral.

«Pero tranquilo, sin agresión», se le escuchaba decir a Viñuela, mientras el hombre finalmente se alejaba. «Estamos transmitiendo el espíritu navideño, pero hay algunas personas que no están muy contentas», concluyó el animador una vez que pasó la tensión.

Lo más reciente

Noche del terror en La Cisterna por supuesto «Mandato de Dios»: Sujeto asesinó a dos personas

Un doble homicidio ocurrió durante la tarde de este sábado. El criminal se entregó a Carabineros y dijo que fue por un "Mandato de Dios".

Bonos para cesantes 2024: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 23 de diciembre!

Si este fin de año necesitan de una ayuda extra, aquí les contamos todos los detalles de los beneficios y bonos para cesantes.

Auditor suertudo llamó al Rumpy, ya que no creía en el sexo casual, hasta que le tocó: «Test de Elisa…»

Suertudo de 4.2 no puede creer la minita que lo pescó. Tanto así, que ya se está poniendo paranoico. Escucha la llamada ACÁ.

Salir de la versión móvil