Noticias

El emotivo mensaje que le dedicó Fran García-Huidobro a su retoño tras ser internada

Luego de estar internada por una insuficiencia renal, Fran García-Huidobro comentó una publicación de Julio César Rodríguez, con un mensaje para su retoño.

Camila Pino |

Fran García-Huidobro

Hacer algunos días te contamos que Fran García-Huidobro debió ser internada por una insuficiencia renal. La animadora está en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, en una condición bastante complicada.

Obviamente que su ex pareja y padre de su hijo, Julio César Rodríguez, estuvo muy preocupado durante todo ese tiempo y a través de Instagram le dedicó un bello mensaje y agradeció a todos los que han preguntado por su salud.

«Lindos. Te queremos mucho y sabemos que todo saldrá bien ❤️ Gracias a todos los que me preguntan por acá o en la calle. Gracias por la preocupación y el cariño» escribió el animador de ‘Contigo en la mañana’.

También te puede interesar: Sergio Lagos y JC Rodríguez se refieren al estado de salud de Fran García-Huidobro: «Estaba enferma hace días»

Fran no se demoró en responder a la publicación, aprovechando de agradecer todo el cariño y la preocupación, además de dedicarle un muy sentido mensaje a su retoño. «¡Amor mío! Hace 10 días casi me fui y solo tu mano me trajo de vuelta. Eres un niño precioso y tienes un papá maravilloso del que también siento orgullo. Y como dice Julito: ¡gracias!».

Fran García-Huidobro

Por su parte, desde el portal Glamorama, afirmaron que Fran García-Huidobro llegó hace dos semanas hasta la clínica por lo que supuestamente sería un rotavirus. Tras esto la animadora quedó internada en la Unidad de Tratamiento Intermedio, por lo que pasará la Navidad en el centro de salud.

Lo más reciente

Auditor confiesa a El Chacotero Sentimental distorsionada noche que terminó con «su amigo intimando con un travesti»

Este auditor contó a El Chacotero Sentimental que en una noche de disco, y post ruptura amorosa, su amigo "intimó con un travesti".

¿Quién es Nadinne Lapierre?: la chica Arsmate que protagonizó pícaro video con Vardoc

La modelo lleva desde 2022 en la plataforma y podría ser la primera colaboración de Vardoc en Arsmate. Aquí te contamos quién es Lapierre.

Ignacia Michelson reacciona a la detención de su ex suegro, el padre de Marcianeke: «¿A ustedes les sorprende?

Michelson, ex pareja de Marcianeke, se refirió a la detención de su ex suegro a quien se le acusa de tráfico de drogas y otros delitos.

Salir de la versión móvil