Noticias

Retoños de Francisco Huaiquipán fueron condenados por asesinato de joven en 2016

Los dos hijos de Huaiquipán terminaron reconocidos como culpables por el homicidio del joven futbolista Leopoldo Osores en un complicado juicio.

Camila Pino |

Francisco Huaiquipán

Recientemente se dio a conocer que, Gerardo y Francisco Huaiquipán Bustos fueron condenados por el delito de homicidio.

Según informó el diario La Cuarta, los retoños del ex futbolista Francisco Huaiquipán y Mitzi Bustos fueron reconocidos como los responsables de la muerte del futbolista Leopoldo Osores, quien fue asesinado en una discoteque de Maipú en junio de 2016.

De acuerdo a lo detallado por el medio, Francisco Huaquipán Bustos fue condenado en calidad de autor junto a Bryan Melian, mientras que su hermano junto a Fabio Lorca fueron sindicados como cómplices.

También te puede interesar: Gary Medel: "La mejor forma de representar al país era no jugando el amistoso con Perú"

Sobre esto se refirió Mitzi Bustos en conversación con Hola Chile, donde aseguró que «me parece injusta la condena de mis hijos». «Sé que con una anulación de juicio esto se va a arreglar. Si mis hijos callaron todo este tiempo fue porque tuvieron miedo», agregó.

Posteriormente, señaló que «volver a tener a mis dos hijos detenidos es terrible, están pasando por un montón de cosas. Están pagando por algo que no hicieron. No mataron a nadie. Bryan Melian fue el que disparó».

La sentencia final de los hermanos Huaquipán Bustos se conocerá este viernes 22 de noviembre.

Lo más reciente

Noche del terror en La Cisterna por supuesto «Mandato de Dios»: Sujeto asesinó a dos personas

Un doble homicidio ocurrió durante la tarde de este sábado. El criminal se entregó a Carabineros y dijo que fue por un "Mandato de Dios".

Bonos para cesantes 2024: ¡Descubre AQUÍ cómo cobrar estos beneficios y los requisitos para recibirlos hoy 23 de diciembre!

Si este fin de año necesitan de una ayuda extra, aquí les contamos todos los detalles de los beneficios y bonos para cesantes.

Auditor suertudo llamó al Rumpy, ya que no creía en el sexo casual, hasta que le tocó: «Test de Elisa…»

Suertudo de 4.2 no puede creer la minita que lo pescó. Tanto así, que ya se está poniendo paranoico. Escucha la llamada ACÁ.

Salir de la versión móvil