Cerca de las 03:25 de la madrugada, Canal 13 emitió el capítulo final de Río Oscuro, la teleserie nocturna protagonizada por Julio Milostich y Amparo Noguera.
En el capítulo final pudimos ver las muertes de varios personajes: Concepción (Claudia DiGirolamo), Francisco Javier (Mauricio Pesutic) y Alberto (Gabriel Cañas).
También te puede interesar: Alison Mandel y Pedro Ruminot se convertirán en papitos
También pudimos ver cómo Clara (Noguera) conocía toda la verdad desde antes y sabía a la perfección que Juan (Milostich) era quien había secuestrado a Manuel (José Antonio Raffo). Tras un forcejeo entre ambos, ella logra asesinarlo de un disparo por la espalda.
Río Oscuro terminó cuando Clara, Manuel, Rosario (Mariana DiGirolamo) y Rafael (Carlos Díaz) se van del lugar, mientras se ve cómo la hacienda se incendia.
El final estuvo cargado de críticas, pues los efectos especiales no eran de la mejor calidad y sobre todo por el horario en que comenzó a emitirse.
La escena final de #RioOscuro no se quiso quedar atrás en los efectos especiales de fuego, todo acorde a la contigencia. Junto con #Tempano dentro de los mejores efectos especiales de teleseries. pic.twitter.com/98y0cINBGx
— Tevitos (@TevitosCL) 15 de noviembre de 2019