Este domingo se vivió un nuevo capítulo de ‘Contra viento y marea’, donde conocimos la historia de Bárbara y Raúl, tortolitos que querían casarse, a pesar de los complicados momentos familiares que vivieron cada uno.
Pero sin duda lo que más indignó a los seguidores del programa, fue la relación de los tortolitos con el papá de la novia, quien se mandó una de las peores traiciones. Pues resulta que se llevó 800 mil pesos que tenían guardados para su matrimonio y la casa propia.
De acuerdo a lo que contaron en ‘Contra viento y marea’ este papito del año tenía varias deudas acumuladas por las pensiones alimenticias de sus otros cinco retoños, además de su adicción al alcohol. Pero los problemas comenzaron luego de que la novia le comentara que tenía guardado el dinero, por lo que este señor le pidió la plata prestada con la excusa de que podría terminar en la cárcel.
Finalmente la joven aceptó el préstamo y fue como con su novio terminaron perdiendo todo lo que habían juntado para el matri, por lo que decidieron llegar hasta ‘Contra viento y marea’.
«Él me falló (…) estoy dolida con lo que me hizo. Tengo que escuchar de su boca por qué me hizo esto, porque no tengo rencor» comentó muy afectada Bárbara. Pero el mayor problema era que el hombre se negaba a hablar con su hija, incluso evitándola para no pagar. Razón por la que Pancho Saavedra y su equipo debieron intervenir.
De esta forma fue que, luego de seis meses lograron hablar. Pero al verla, desde un principio el sujeto aseguró que lo habían dejado solo, que ni siquiera comía, y dando solamente excusas. Por lo que el animador de ‘Contra viento y marea’ reaccionó molestó y le dijo: «No es capaz de mirar a los ojos a tu hija».
También te puede interesar: Pancho Saavedra y su sentida petición por salud de novio de 'Contra viento y marea'
«Nosotros estamos molestos porque esa plata la íbamos a ocupar para nuestros proyectos, y nos quedamos sin nada. Igual nosotros nos vamos a casar. Te estaba buscando, porque si no me caso, ¿cómo no vas a estar?» le explicó Bárbara, a lo que su papá de inmediato respondió que no iba a asistir.
Por su parte Raúl le dijo que: «A mí la plata me da lo mismo, yo estoy aquí por Bárbara», y viendo que la situación ya no iba a mejorar, Pancho Saavedra tomó la palabra, encarando directamente al sujeto.
A pesar de que en un principio quiso hacerlo entender, como no tuvo una respuesta, el animador terminó indignado. «Hace seis meses se alejó de su vida, ellos tenían 800 mil pesos para su matrimonio y su casa propia, ¿por qué no le dio la cara a su hija? ¡su hija quería verlo! Asuma algo, todo parte por asumir».
Junto con esto, el novio aseguró que lo ayudarían a rehabilitarse de su alcoholismo, pero de todas formas el no tuvo reacción. «¿Le puedo decir algo? ¿Le gustaría pedirle perdón a su hija? ¿Partamos por eso? (…) Haga un acto de humildad y mire a su hija» agregó el animador de ‘Contra viento y marea’.
Finalmente el hombre afirmó: «Ella sabe que soy orgulloso», para luego hacerle caso al animador y disculparse con su retoña: «Perdóname, lo siento, te amo».
Al final el papá de Bárbara llegó hasta la ceremonia para entrar junto a su hija e incluso aceptó el tratamiento completo de rehabilitación que le regalaron desde ‘Contra viento y marea’.
Ver esta publicación en Instagram
Bárbara lloró al ver el estado en el que se encuentra su padre #ContraVientoYMarea
Una publicación compartida de Contra Viento y Marea (@contravientoymarea.13) el