Noticias

Twittera Naya Fácil en la polémica luego de quitarse la ropa en una iglesia

La alcaldesa de Caldera y la vocera de la comunidad parroquial criticaron el video de Naya Fácil, conocida por publicaciones subidas de tono.

Camila Pino |

Naya Fácil

Naya Fácil es una twittera famosa en redes sociales por subir contenido de alto tono sexual. La chiquilla nuevamente está polémica en la región de Atacama tras publicar un video donde se quita la ropa en el interior de la iglesia San Vicente de Paul de Caldera, algo que muchos han catalogado como una falta de respeto.

El material compartido por la joven está titulado como «La más fácil en la iglesia, amén!» y se aprecia como muestra un pezón, además de bajarse los pantalones.

Tanto revuelo tomó el video compartido por Naya Fácil, quien recientemente había hecho un show en una disco de Copiapó, que la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, mostró su rechazo: «Ofende la fe de ciudadanos religiosos, pero además, se alejan de cualquier manifestación cultural acorde al patrimonio material arquitectónico», expresó.

También te puede interesar: Ahora dicen que Ignacia Michelson y Sargento Rap volvieron

Por su parte, María Elena Araya, vocera de la comunidad parroquial, dijo al Diario de Atacama que esto fue «una falta de respeto y rogamos por ellos. Ojalá no vuelva a suceder».

«Están inventando muchas cosas, como que lo hice riéndome de los católicos. En ningún momento grité contra los católicos, ni quebré algo. Lo único que hice fue mostrar el cuerpo que el señor Jesús me dio», aseguró Naya Fácil a través de su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Karen Paola y Kya nos visitan en Radio Corazón para presentar su nueva canción «Virgo»

Este viernes nos visitaron Karen Paola y Kya para contarnos todos los detalles sobre cómo nació su esperada colaboración.

Importante artista nacional terminó en la clínica por problema de salud: «Empujé más de lo que debía»

A través de sus redes sociales, el destacado artista nacional reveló el complejo problema de salud por el que terminó internado.

Deseado dejó la escoba al contar en El Chacotero Sentimental que el kiosquero: «Me dejó en bandeja a su esposa»

Este cabro le contó al Rumpy que tras trabajar por casi un mes, ya no podía más, así que le preguntó al señor del kiosko por el dato de unas cariñosas. Pero no se esperaba la sorpresita que lo esperaba.

Salir de la versión móvil