Noticias

«¿Por qué siguen preguntando hue…?» hombre se fue con todo contra notero

En medio de las protestas un hombre ocurridas en Ñuñoa, un hombre encaró a un periodista pues a su visión estaban mostrando solo una parte del conflicto.

Camila Pino |

Notero

Durante la jornada de este lunes, un hombre de Ñuñoa protagonizó de un video que rápidamente se volvió viral en redes sociales, en donde se le ve discutiendo con un periodista de televisión porque, según su punto de vista, los canales sólo han mostrado una cara de la moneda y han puesto más atención a los saqueos a supermercados.

Esto ocurrió cuando un reportero de Mega le consultó “¿Qué necesita?” al hombre, quien contestó con un “¿de qué canal (eres)?”, esto porque el profesional andaba sin la etiqueta de su medio.

También te puede interesar: "La psicosis la están creando los medios de comunicación" vecina sacó aplausos por encarar a notero

“¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia?”, respondió el notero de Mega. A esto, el caballero contesto que es para asegurarse de “que la información sea de verdad. Que no sean canales mentirosos”.

Tras esto, el periodista volvió a preguntar. “¿Por qué está haciendo la fila, por qué su descontento?”, consultó. “Lo sabe todo el mundo. Por qué siguen preguntando hueás, si todos saben la verdad”, sentenció el señor.

Lo más reciente

«A mí me gusta otra persona»: La honesta confesión de Daniela Aránguiz sobre Jorge Valdivia

En el programa Sígueme, Daniela Aránguiz habló más en detalle sobre la relación que mantiene con su exesposo y si podrían reconciliarse.

Polémico participante de ¿Ganar o Servir? confiesa que «fue una muy mala decisión» entrar al reality

En una reciente entrevista, el ex ¿Ganar o Servir?, sorprendió al revelar que no se sintió muy cómodo durante su paso por el programa.

Remezón en la televisión chilena: Conocido canal confirma su cierre definitivo

Por medio de un comunicado, confirmaron que "con profundo pesar", desde el canal tomaron la decisión de abandonar la pantalla chica.

Salir de la versión móvil