Noticias

Novia de «Contra viento y marea» empeoró y está hospitalizada

La novia que este domingo apareció en "Contra viento y marea" y que necesita con urgencia un trasplante empeoró y se encuentra hospitalizada.

Camila Pino |

Contra viento y marea

Este domingo se vivió un nuevo y emotivo capítulo «Contra viento y marea», en el que conocimos la historia de Carlos y Secia, una pareja que a pesar de todas las adversidades que han pasado durante su relación buscan tener un final feliz.

Los tortolitos durante los últimos años han debido enfrentar una serie de problemas de salud, desde que se conocieron a través de internet. Él superó un cáncer, mientras que ella necesita un trasplante de hígado, debido a que desde su nacimiento sufre de una hepatitis autoinmune.

En «Contra viento y marea» se mostró que a pesar de los problemas que tenían con sus familias y su salud, la pareja finalmente logró casarse en una bella y emotiva ceremonia.

También te puede interesar: "Nos dicen muertos de hambre" Tortolitos que no pisaron el palito en 'Contra viento y marea' hicieron pebre al programa

Pero lamentablemente durante la emisión del capítulo, se comenzó a viralizar en redes sociales, que actualmente la novia, Secia, se encuentra en un complicado estado de salud. Es más, debió ser internada en el Hospital del Salvador.

A través de un video, su ahora esposo, Carlos comentó sobre la situación que viven con su mujer y pidió a quienes quisieran que por favor oren por ella o se unan a la cadena de oración que están haciendo su familia y amigos. Esto debido a que Secia se debía someter a unos exámenes que eran cruciales para determinar cómo iba avanzando su salud.

Actualmente la novia de «Contra viento y marea» es prioridad dentro de la lista de espera nacional del trasplante.

Lo más reciente

«Estoy entregada, quiero pasarlo bien, entregar mi alegría. Pero igual soy mecha corta»

Previo a encerrarse en Mundos Opuestos, es que Marlen Olivari se confesó sobre lo que espera conseguir en su paso por el reality.

Auditor hot reveló en El Chacotero Sentimental que «buscaba un tercero y los dos me hicieron la maldad»

Este coqueto auditor de 3.0 años, dejó sin palabras al Rumpy, luego de contarle sobre la inesperada propuesta que recibió de un matrimonio.

Marcha Día del Trabajador: Anuncian cortes de calles en distintos sectores de Santiago

Este jueves se realizan una serie de cortes de calles en el marco de la marcha por el Día del Trabajador en nuestro país.

Salir de la versión móvil