Durante estos últimos días de continuas manifestaciones, Javiera Acevedo se ganó el repudio del pueblo chileno gracias a las publicaciones que comparte en sus redes sociales.
Esto, debido a que mientras miles de chilenos se encontraban en las calles protestando por la desigualdad existente en el país, la actriz estaba celebrando el cumpleaños de Sebastián Badilla, junto a otros actores.
Pese a esto, lo que causó más indignación fue el mensaje con el que compartió la fotografía: «Celebramos porque no tenemos la culpa que esta ciudad sea víctima del vandalismo».
También te puede interesar: El mensaje de Ricky Martin a Piñera: "Escuche a su pueblo"
En otra historia, agregó: «Todo lo que ocurre me apena y me avergüenza pero eso no deja de hacerme una persona que vive su vida de la manera que quiere y de buena forma siendo honesta y respetuosa con los demás. Siempre positiva pero nunca falsa. Trato de aprovechar mis momentos felices mientras se pueda, porque creo que cada uno merece amor y paz».
Fue a través de su cuenta de Twitter que Javiera denunció los mensajes que ha recibido durante esta semana: «Si esto les parece correcto y amenazarme de muerte también, entonces yo no pertenezco al mismo pensamiento que ustedes. Libertad para todos por igual. Respeto sería como mucho», escribió.