Este jueves se realizó una audiencia por el caso Fernanda Maciel a la que asistió el único acusado hasta el momento por su muerte, Felipe Rojas, en compañía de su abogada Jacqueline Stubing. Quien sorprendió durante sus alegatos, asegurando que: «En la causa hay componentes graves de narcotráfico».
De acuerdo a lo que comentó, no solo el imputado, sino que algunos peritos e incluso la parte querellante, estarían recibiendo amenazas, por lo que actualmente reciben protección.
Tras estos preocupantes dichos, la hermana de Fernanda Maciel se refirió a la situación en entrevista con ‘Hola Chile’. «No tengo nada que decir sobre el narcotráfico. Nosotros nunca nos hemos visto envueltos en algo así» aclaró al matinal.
También te puede interesar: Sentencian a Luis Pettersen por el delito de lesiones
«Yo creo que la fiscalía lo investigó y es una arista que se descartó hace mucho tiempo. Que la abogada siga insistiendo en eso, no lo sé. Es algo que me asombra» agregó.
Junto con esto, afirmó que como familia de Fernanda no tienen nada más que aclarar al respecto, ya que es algo que «no los involucra directamente».
Finalmente comentó: «Yo creo que nuestra parte, y todas, van a pedir aplazamiento del juicio oral. Nosotros queremos llegar bien preparados, estamos ocupando todas las pruebas que tenemos disponibles para que cuando llegue ese momento, estemos listos».