Noticias

Gary Medel molestó a Guillermo Maripán por pololeo con hija de Chino Ríos

A través de un video en Instagram, Gary Medel troleó a Guillermo Maripán por su supuesta relación con la retoña del Chino Ríos.

Camila Pino |

Gary Medel Maripán

Gary Medel, compartió un video en donde molestaba a Guillermo Maripán por su supuesta relación con Constanza Ríos, retoña del ex tenista, Marcelo Ríos.

A través de su cuenta de Instagram, el Pitbull realizó una transmisión en vivo en la que muestra un momento de esparcimiento de la Roja, en el que se presentó el conjunto Aires de Mi Tierra al hotel donde se aloja la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda.

También te puede interesar: Cuentan como habría empezado el romance entre la retoña de Chino Ríos y Guillermo Maripán

En el registro, se observa a Medel diciéndole varias veces a Maripán «número uno, número uno», en relación al lugar que alcanzó el Chino en el ranking ATP.

Eso sí, el defensa del Mónaco se hizo el desentendido por un largo tiempo, hasta que finalmente mira con cara sonriente.

Lo más reciente

Bad Bunny regresa a Chile en el marco de su tour «Debí tirar más fotos»: Cuándo salen las entradas, fecha y recinto

Luego de la aparición de sillas plásticas a las afueras del Estadio Nacional, el regreso de Bad Bunny era inminente. Acá todos los detalles.

Camila Nash encendió las redes sociales con desnudo total y sincera reflexión: «Me desnudo no solo de ropa, sino de juicios…»

La ex chica reality se llenó de elogios luego de postear un desnudo acompañado de una sentida reflexión a través de su Instagram.

«Me han llamado miles de veces, y es algo que jamás haría»: Popular rostro de TV le cierra las puertas a posible ingreso a Mundos Opuestos

La panelista fue categórica con su respuesta, y reveló que la producción la ha contactado en más de una ocasión.

Salir de la versión móvil