Noticias

El mensaje feminista de Michelle Carvalho en medio de las protestas sociales

A través de redes sociales, Michelle Carvalho publicó un mensaje que le generó una serie de aplausos por parte de sus seguidores.

Camila Pino |

Michelle Carvalho

Michelle Carvalho, durante la última semana se ha mantenido bastante activa en redes sociales manifestando su apoyo a Chile. Es por esto que compartió una emotiva reflexión a través de su cuenta de Instagram.

«Somos mujeres fuertes y capaces de lograr todo lo que se nos ponga por delante y en estos días eso se ha visto violentado. Debemos cuidarnos y valorarnos entre todos los que estamos enfrentando esta lucha, amarnos y más nosotras las mujeres que, sin importar nuestra raza, color o condición física, merecemos respeto y amor» comenzó escribiendo.

«Basta de abusos tanto al género femenino como masculino, como se ha visto en estos días. Juntos podemos generar algo nuevo donde no hayan prejuicios, ni daño de ningún tipo, adelante y todos unidos», agregó Michelle junto a un par de fotos en lencería.

También te puede interesar: "Sería muy cara de r..." Chino Ríos y por qué no se refiere a la crisis social

Michelle Carvalho

Sus seguidores, en tanto, aplaudieron estas sinceras palabras, especialmente por mostrarse consecuente frente a la causa social.

Asimismo, alabaron la belleza de Michelle Carvalho, quien actualmente se dedica a trabajar como modelo XL.

Lo más reciente

Auditor impactó en el Chacotero Sentimental confesando que se sirvió a la mamá y a la hija en años distintos: «el frasquito de colágeno»

Lagartija de 3.5 años, nos llamó para contarnos que cuando tenía 20 años conoció a una mujer un poco mayor e hizo de todo. Sin embargo, años más tardes se involucró con una joven con cara conocida...

¡Luto en el mundo del cine!: Muere a los 90 años actor internacional que destacó por sus papeles en los años 80

El actor sufrió complicaciones tras un derrame cerebral, un día antes de su cumpleaños número 91.

Pedro Engel hizo un tour por su casa en «La Divina Comida» y reveló la “reliquia” que tiene en su interior

El programa de CHV contó con la participación de Pedro Engel, Karol Cariola, "Crespita" Rodríguez y Memo Bunke.

Salir de la versión móvil