Noticias

Todas las burlas a Diego Boneta por su particular forma de demostrar que es un «chileno de verdad»

Luego de que Diego Boneta publicara un particular video demostrando que es "un chileno de verdad", se llenó de bromas por parte de las redes sociales.

Camila Pino |

Diego Boneta

Durante este lunes no cabe duda que Diego Boneta se convirtió en uno de los personajes más comentados, luego de que demostrara a Mayte Rodríguez de una manera muy particular que es un «chileno de verdad». Lo que rápidamente generó una serie de reacciones en redes sociales.

Hay que mencionar que el actor, protagonista de la serie de Luis Miguel publicó un video en donde aparece comiéndose un cangrejo de erizo vivo. Grabación que fue compartida a través de su cuenta de Instagram y en la que mencionó que «me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto«.

El extraño gesto de Diego Boneta no pasó inadvertido, ya que en redes sociales de inmediato comenzaron a surgir varias burlas en torno a qué cosas ha hecho el actor para demostrar su chilenidad.

También te puede interesar: Con esta foto nacen rumores de embarazo de Mayte Rodríguez

Dentro de los comentarios que más destacaron, se cuenta que el actor habría comprado una toalla de Felipe Camiroaga y un póster de Sebastián Piñera para demostrarle a su peor es na’ que es un chileno de verdad, o bien que dejó de pagar deudas y fue ingresado a Dicom.

Lo más reciente

Carla Ochoa comparte emotivo mensaje tras diagnóstico del Negro Piñera: «Han sido días tristes…»

A través de sus redes sociales, la ex de Miguel "Negro" Piñera, sorprendió con unas sentidas palabras de apoyo en medio de su enfermedad.

El Grinch cae en manos de Carabineros en Melinka y se vuelve viral

La jornada del sábado fue interrumpida por un inusual suceso que dejó sorprendidos a todos los ciudadanos de Melinka.

La Magia de Escuchar Radio Corazón: Así se vivió la entrega de premios de nuestro concurso navideño

Este lunes entregamos todos los premios de La Magia de Escuchar Radio Corazón, donde los afortunados pasarán una Navidad de lujo.

Salir de la versión móvil