Noticias

Te contamos por qué Santiago Pavlovic ocupa un parche en su ojo izquierdo

Luego de que se anunciara que Santiago Pavlovic estrenará su nuevo programa "Sin Parche" comenzó a rondar la historia de su mítico parche.

Camila Pino |

Santiago Pavlovic

A raíz del estreno de ‘Sin Parche’, el nuevo programa del periodista Santiago Pavlovic, es que volvió a circular una entrevista que dio durante el 2016 al estelar ‘Mentiras Verdaderas’, donde contó la verdad sobre su ojo izquierdo.

En esa instancia, el comunicador reveló que «muchas veces la gente me pregunta dónde perdí el ojo, que si había sido en la guerra en Afganistán, no sé, en Sri Lanka o en Irak». Sin embargo, no fue así, ya que lo perdió cuando tenía tan sólo cinco años.

También te puede interesar: Eliana Albasetti asegura que junto a su hija recibieron amenazas tras protesta en rodeo

«La verdad es que yo perdí el ojo en una guerra que tuve de niño (…) De arco y flecha. Entonces me llegó un flechazo en el ojo. Perdí el ojo y estuve muy mal, porque estuve en Santiago, en el Hospital del Salvador», explicó.

Además, en la conversación recordó la fría relación que tenía con sus padres y la dura respuesta que le dieron cuando lo vieron sin su ojo.

«Regresé a la casa, vendado. Y mi papá llega en la noche, pero no me abraza, porque eran muy duros. Ellos habían sido tratados igual. A él lo habían mandado a los nueve años a Chile, en un barco. Yo estaba en la cama. El me mira desde la puerta y dice: ‘Qué trago amargo’, pero no me abraza ni nada».

Lo más reciente

Desde María Becerra hasta Luis Miguel, estos son los cinco mejores Villancicos para esta Navidad según Radio Corazón

La Navidad es una de las fechas más esperadas del año, aquí te dejamos una lista de los mejores villancicos para disfrutar en familia.

Chilena reaparece en Miami, pero su familia sigue en alerta: «Por lo menos sabemos que está viva»

Hace semanas que se encuentra desaparecida. Su mamá la pudo contactar por videollamada, pero su estado era preocupante.

De psiquiatra a criminal: El asesinato que Ricardo Yévenes intentó cubrir con una llamada

Fabiola solo acudió al psiquiatra, pero Ricardo Yévenes terminó siendo su pareja y su asesino. El caso que estremece a Arica.

Salir de la versión móvil