Durante la mañana del miércoles en «Viva la pipol» estuvo invitado Bastián Pinto, el embajador de la Teletón, quien llegó en compañía de sus padres, además del animador Mario Kreutzberger.
En el programa, Don Francisco y la familia de Bastián, hablaron sobre la historia del pequeño, el trabajo que la Teletón ha hecho con él, además de conocer las inspiraciones y sueños que tiene para cuando sea grande.
Mientras hablaban de los hobbies de Bastián, aseguró ser fanático de la música bailable. Es más, uno de su ídolos es el cantante colombiano, Luis Lambis.
Es por esto, que el programa, que ya conocía esta información, invitaron al intérprete, para que así el pequeño Bastián pudiera disfrutar de la música del colombiano en vivo.
También te puede interesar: Rocío Marengo se 'disculpó' por tratar de "mosquita muerta" a Tonka Tomicic
Mientras todos estaban bailando al ritmo de las canciones de Lambis, el chicoco no se dio cuenta y dio un paso en falso en las escaleras del escenario de «Viva la pipol», lo que terminó en una caída.
Pero él no fue el único en terminar en el suelo, sino que Rocío Marengo también se cayó, intentando evitar la caída de Bastián. En un clip compartido por la cuenta de Instagram @Televisivamente, se ve como Rocío trató de alcanzar la mano del niño pero terminó casi ‘volando’ y cayendo al suelo también.
En el registro también se ve cómo ambos están en el suelo, mientras el resto de los presentes con la música no notaron la caída.
De hecho, la que se dio cuenta fue Pamela Díaz, quien ayudó a Bastián a levantarse, mientras Mario le pasaba sus bastones ortopédicos. Eso sí, ambos se levantaron y siguieron bailando.
Igualmente, al terminar la canción de Lambis, Don Francisco le preguntó a Bastián si se encontraba bien y él aseguro que sí, añadiendo que no se había pegado.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por televisivamente (@televisivamente) el